Una Moto para Gonzalo

Este 16 de Marzo, en el mítico circuito Nido de Cóndores , se llevará a cabo un evento solidario pocas veces visto en nuestro país, un grupo de motociclistas y amigos de las motos liderados por la arquitecta Carla Barria , serán parte de un gran evento donde se podrá disfrutar de distintas disciplinas tanto del motociclismo como otros deportes de aventura , todo con un solo fin….  Lograr comprar una moto para un piloto parapléjico de nuestro hermano país Argentina. Su nombre es Gonzalo Montenegro, es una fuente de motivación para distintos pilotos en Chile y Argentina al no dejar nunca que su pasión por las motos se agote . 

La idea es que Gonzalo pueda participar en una moto modificada en las distintas competencias , pero que está moto sea propia. Y tal como puede cambiar su vida, ayudar a cambiar otras vidas .

El evento contará con clínicas de diferentes disciplinas como lo es el Bigtrail, Navegación (rally) , enduro y motocross , además de otras actividades con vehículos UTV y Radio Controlados , comida, entretenimientos para niños, etc….

player Equipo A IndigoMoto.cl

Te dejamos invitado para ser parte de este gran evento a beneficio de un piloto con mucha pasión y garra!  

 

16 de Marzo – Nido de Cóndores – 09:00 hrs

Datos de inscripción:

Cuenta de Ahorro Banco Estado

27960038032

Carla Barria Zúñiga

Rut :10.547.137-8

Mail:equipoachile@gmail.com

 

Nos vemos allá!!

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados