Quieres estar entre los primeros propietarios de una Tenere 700 ?

Quieres estar entre los primeros propietarios de una Tenere 700 ?

“Estas esperando la ansiada Tenere 700 igual que muchos de nosotros??? Pues Yamaha ha dado las primeras luces de la producción de esta super moto offroad.

El 27 de marzo de 2019 a las 14:00 CET, Yamaha lanzará un sistema de pedidos en línea para Europa. Las primeras entregas de Tenere 700 planeadas para julio de 2019 se asignarán a los clientes que ordenen en línea por orden de llegada. Aquellos que ordenen en línea también recibirán un precio con descuento especial de € 9.299 (£ 8399) para el modelo estándar. Este precio es exclusivo para pedidos en línea y se aplica hasta que el sistema en línea se cierre el 31 de julio de 2019.”

Después de suministrar el lote inicial de pedidos online, Yamaha comenzará la entrega del modelo Ténéré 700 a concesionarios de toda Europa a partir de septiembre de 2019 al precio de venta al publico de 9.899€ para el mercado español. 

Habrá que estar atento a las páginas oficiales de Yamaha pero ya tienes luces del precio y el ahorro que debes hacer para tener esta belleza.

 Tenere 700

*Fuente : AdvPulse Magazine

 

Bonus :  

Aquí un video que Motoficha preparo para los fanáticos 

Motos

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados