Los mejores regalos para motociclistas
Es sabido que si hay un grupo de personas muy especiales...  esos son los motociclistas, a quién le puede gustar mojarse a veces por horas, si sumamos el viento frío y los camiones que pasan por el lado?  Quién puede gozar con la grasa de un motor que está en funcionamiento literalmente entre tus piernas?.
 
Son extraños , se saludan en la ruta sin conocerse, y son capaces de conversar por horas siendo perfectos desconocidos que se encuentran en un servicentro. 

Bueno, como sabemos que son una raza especial, y que muchas veces gozan mucho más con un regalo para  sus motos que con un pantalón para ir a la oficina,  es que queremos darte un par de buenas y novedosas ideas para que puedas regalar algo que seguro le gustará y usará. 

Una muy buena idea para todo viajero en moto, es regalarle seguridad. 

1- Por eso este extintor portátil FIREOUT, fabricado en Inglaterra por Jactone, con los más altos niveles de seguridad, certificación nacional e internacional, ideal para complementar el equipamiento preventivo de un o una moto viajero, o que se apronta para sus aventuras en vacaciones.  
Envíos a todo Chile.

Compra aquí tu extintor


2- Siempre en una moto serán útiles los ROKSTRAPS, estas no son correas comunes, son especialmente diseñadas para adaptarse a todo tipo de  bolsos o lo que quieras llevar en la moto, con una construcción sólida, elástica, que permite la adaptación fácil y la durabilidad, a diferencia de las amarras comunes y corrientes que se cortan cada cierto tiempo.
Envíos a todo Chile.

Compra tu Rockstraps aquí 

Para equipaje de motociclistas y motoqueros, amarra

 

3.-  Un soporte para el celular. Si bien en un automóvil podemos contar con cómodos espacios para este aparato, en una moto es indispensable contar con uno que sea firme y versátil,  este modelo 100% de aluminio y liviano,  ya lo hemos probado en rutas off road y en autopista por mas de 700 km diarios, sin lugar a duda cumple con todos los objetivos. 
Envíos a todo Chile.

 Compra tu porta celular aquí 

Bonus para Santiago
4- Lavado sin moverte de tu oficina, retiro y entrega en oficina ( disponible en Santiago ). Sin duda este es un regalo único y especial, para que la moto quede como nueva y lista para una próxima aventura.
Puedes comprar, regalar y agendamos directo con el piloto

Regala un lavado de moto 

 
Bueno, las posibilidades son muchas, también hay múltiples lugares donde comprar , en este caso invitamos a buscar aquí productos que se despachan en menos de 72 y absolutamente gratis en Santiago . Incluso servicios que encontrarás empaquetados , los que también puedes usar para regalar a tu motociclista favorito.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados