Nuevos escpapes para moto Black Widow

En una búsqueda constante por traerte productos de la más alta calidad a precios justos , es que Indigomoto.cl ha traido a Chile una marca muy cotizada por los amantes del buen sonido, la calidad y la poca parafernalia al momento de comprar un sistema de escape o silenciador para tu moto. 

 

Black Widow es conocida por ser una marca pragmática en cuando a los detalles , en donde el foco es la calidad y el buen performance de cada uno de sus productos, destacándose los silenciadores y las líneas de escape en acero inoxidable de la más alta calidad. 

Con base en UK , los escapes Black Widow son fabricados en materiales de primer nivel, destacándose la FIbra de Carbono en 3K , la más reconocida por sus atributos y equilibrio en calidad y prestaciones.


 

Si buscas un escape que sea fácil de instalar, construido en los mejores materiales, que suene cono un trueno y a la vez puedas viajar comodamente en carretera, y además tenga el mejor precio del mercado en los escapes de buena familia,  esta  es tu mejor elección , te invitamos a revisarlos acá.

S
i tienes cualquier duda puedes escribirnos a contacto@indigomoto.cl 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados