Búsqueda de Waypoints 2

Después de vivir un emocionante primer encuentro en Polpaico el pasado 11 de Agosto del 2018, el 2019 se inicia con un evento aún mejor, este 5 de Enero en un entorno único en la cordillera de la región metropolitana, el mítico circuito Nido de Cóndores, lo que ya representará un gran desafío para todos los competidores.

Competencias 5 enero Búsqueda de Waypoints 2

Este es un encuentro donde además potenciaremos la camaradería por equipos, equipos que serán formado por mínimo 2 y máximo 3 pilotos, donde al menos debe existir dos motos bigtrail o sobre los 650 cc. Esta competencia no mide destreza de los pilotos sino la capacidad de trabajar como equipo, la navegación, la estrategia que seguirán y la capacidad de ubicarse justamente donde está la fotografía señalada en el mapa de ruta que les será entregado. Al finalizar o retornar cada equipo, la comisión organizadora recibirá las fotografías de los wp con el equipo en la ubicación.


Foto: Bastián Tacchi

Aún quedan un par de cupos para inscribirte, así que no lo pienses más y acá te dejamos los datos de la organización para que asegures el tuyo antes que se acaben.
Mail: chacayal.adv@gmail.com
Fono: +56974961934
Nombre: Francisco Ruggeri

 Nos vemos el 5 de Enero!!

El equipo de @indigomoto.cl les deja 

10% de descuento en Lubricantes Rock Oil

Código descuento 

10-off-waypoints2

 

 

Datos

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados