La nueva Suzuki V-Strom 1050
Nueva Vstrom  1050 2020

Dentro de la gama de VSTROM 1050 que esta pronta a llegar a Chile, tenemos un modelo mejorado en motor y estética, que sin duda seguirá siendo un referente de ventas dentro de nuestro mercado y acá te contamos un poquito de lo que hemos podido averiguar.

 
El cambio más significativo está en el diseño, inspirado en las clásicas Big800 , pero también trae más tecnología.
Un motor para superar la norma Euro 5 en Europa, bilicindrico de 1037cc , con 100 Nm, 108 CV declarados, un poco más elástico que su antecesora, lo que al parecer entregara más potencia.  Embrague antirebote, un asistente de rpm  con acelerador electrónico.


Las especificaciones técnicas las puedes encontrar en la tabla siguiente:

Modelo

Suzuki DL 1050 V-Strom

Año

2020

Motor

4 Tiempos , Bicilindrico en V con 4 válvulas por Cilindro. DOHC

Cilincrada

1037cc

Sistema de enfriado

Liquido

Partida

Eléctrica

Velocidades

6

Transmisión

Cadena RK 525 con O´ring

Chasis

Doble cuna de aluminio

Suspensión delantera

KYB 43mm , ajustable con horquilla invertida

Recorrido de suspensión delantera

160mm

Suspensión trasera

Monoshock ajustable en precarga y rebote

Recorrido de suspensión trasera

160mm

Frenos delanteros

2 discos de 310mm ,2 pistones por disco , calipers Tokico

Freno trasero

1 disco 265mm, 2 pistones en un caliper Nissin

Llantas

Aluminio

Rueda delantera

110/80 19

Rueda trasera

150/70 17

Altura del asiento

855mm

Despeje del suelo

165mm

Peso en orden de marcha

236kg

Capacidad de combustible

20 Litros



En la parte electrónica tenemos ABS en curva, asistente de arranque en pendiente, regulación de frenada con carga, control crucero, control de tracción y 3 mapas motor (SDMS) siendo el nivel 1 el comportamiento más deportivo de todos.
Iluminacion full Led y display LCD monocromático , lo que se aleja de la tendencia mundial de montar tableros TFT full color, pero en su favor podemos decir que es muy completo.
El estanque sigue siendo de 20 Litros como su antecesora, algunos extras parabrisas regulable, toma de USB y 12V.
 

La Vstrom es una moto que siempre ha demostrado gran versatilidad, es una moto muy ergonómica, con asiento regulable para pilotos con menor estatura, la posición resulta bastante natural, según algunos test que se han hecho en distintos medios europeos . Una suspensión que se combina muy bien con los frenos donde el ABS muy bien calibrado, entrando un poco más retrasado , cosa muy efectiva cuando queremos que solo se active en una frenada de emergencia .  Esta combinación también favorece la conducción en tierra si eres un piloto sin mucha experiencia, si eres un piloto avanzado , seguramente podrás suplir el poco despeje del suelo comparada con otras bigtrails.
El acelerador electrónico al parecer viene mejorado, que va muy preciso al tacto, lo que dosifica la entrega de potencia,  siendo un poco más dócil la aceleración sobre todo en ciudad , lo que también beneficia el consumo de combustible.
Se agradece el nuevo diseño general de la moto, más moderna, lo que se refleja sobre todo en su iluminación LED, sus espejos, pantalla, manillas  regulables, estriberas más anchas, estructura para montaje de accesorios, etc…  algo en lo que estaba muy al debe este modelo. Todo esto además de sus 3 diseños distintos a elección.
Esperaremos a ver que sorpresas nos trae Suzuki Chile, con este modelo que los amantes de esta marca estarán esperando con seguridad.
Te invitamos a ver todo lo que tenemos para tu bigtrail en www.indigomoto.cl
BigtrailChileMotocicletasNoticiasSuzukiSuzuki chileSuzuki vstromV-strom 1050xtVstrom 1050xtVstrom1050

1 comentario

Juan Antonio

Juan Antonio

Quiero cambiar mi moto por la susuki 1050

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados