Una nueva plataforma on line para lso amntes del motociclismo en todas sus formas. Te invitamos a conocerlo...
Amigos y clientes, en el espíritu de hacer mas llevadera la cuarentena y estos tiempos difíciles para todos, intentaremos publicar contenido y noticias interesantes respecto a lo que nos apasiona que son las motos. 

En este artículo te queremos mostrar HEM Magazine, un boletín digital que tendrá una mirada distinta, desde el lente del fotógrafo Eduardo SIlva, su creador , de las fechas de enduro, motocross, rally y otras disciplinas nacionales e internacionales donde el participa como medio , y de las cuales seguramente habrán muy buenas fotos. Este proyecto pretende ser una plataforma digital para mostrar tanto el trabajo de deportistas nacionales como el suyo en las fotos. 

        
"Detrás de este proyecto personal, está mi hermano Nelson, que el que apoya todas mis ideas, en lo logístico, monetario y en las ganas que haya que poner para seguir adelante, aperra 100% a mis locuras. Está la familia que te banca las salidas a eventos y apoyan siempre y Están las marcas que creyeron desde que se los presenté y quisieron estar presentes sin dudarlo: MQ_ARRIENDOS,  CIRCUIT84 CHILE, BIKERHOUSE, PROTECH CHILE."  nos comenta Eduardo cuando le preguntamos como arma y quien lo ayuda en este proyecto. 

El principal foco del boletín digital es el deporte motor, pero tendrá matices de deporte extremo y tratando de cubrir en una sección deporte, sin importar la rama o disciplina (Golf, tenis, etc). En sus inicios se pensó que fuera un boletín digital mensual, pero con lo que estamos viviendo como planeta, está un poco difícil y complicado obtener algo nuevo, seguramente Eduardo y su equipo encontrarán la manera de entregar información interesante que siempre está saliendo en el segmento motor.
"Me gustaría resaltar que este boletín no es la competencia de otras plataformas, me gustaría aclararlo. Por qué pienso que no es así? Porque esta es una entrega que no está hoy en día, tenemos distintas plataformas, como IG, facebook, portales deportivos, revistas impresas, pero este boletín  digital creo que no estaba, mi referente es la revista versión digital "HD Sport". Ese es mi norte, entregar un trabajo así de profesional, así de bueno y completo."

Por el momento les dejamos el link al trabajo de Eduardo, y los invitamos a visitarlo, leer noticias de los campeonatos que cubre, de nuevos y consagrados deportistas profesionales y amateurs, además de muy buenas fotos. La próxima entrega esta prevista para fines de Abril, seguramente será aun mejor. Éxitos amigos de HEM Magazine! 

Te dejamos sus redes sociales: @hemmagazine_



Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Lo mas popular